Preguntas Frecuentes

¿Tengo que hacer dieta?
La dieta no es requisito para el tratamiento de Babini caps; sin embargo, se recomienda la disminución de alimentos altos en grasa y en azúcar, además de suspender carbohidratos después de las 6:00 pm.
¿Qué contraindicaciones tiene el producto ?
El producto y activo del tratamiento, no se contraindica con ningún padecimiento fuera del sistema digestivo; consulta a tú médico si este fuera el caso.
¿Si tengo algún malestar, tengo que suspender el tratamiento?
El producto puede incluir casos con efectos secundarios en la primera fase del tratamiento; como: dolores de cabeza, fatiga, dolor articular (como si tuviera cuerpo cortado), etc.y se recomienda NO suspender el tratamiento.
¿Si tomo algún medicamento puedo consumir Babini Caps?
Sí puede, al ser natural no se contrapone con ningún medicamento.
¿Cuánto bajo y en qué tiempo?

Por ser un producto que trabaja por medio de fibra, la forma en que se genera una pérdida de peso varía de una persona a otra, esto dependiendo de cada organismo; Existen diversas maneras en las que la fibra puede ir trabajando, por ejemplo:

Maria Eugenia, Ama de casa Tiempo de tomar Babini Caps 8 meses. Bajó de la talla 40 a la 30 Jorge López, Comerciante Tiempo de tomar Babini Caps 6 meses. Perdió 22 Kilos,bajó 3 tallas Azucena Martínez, Empleada Tiempo de tomar Babini 3 meses. Perdió 11 kilos, bajó de la talla 40 a la 32 Erika Gómez, Empleada Tiempo de tomar Babini 8 meses Perdió 30 kilos, bajó 4 tallas Alma Garduño, Ama de casaTiempo de tomar Babini 3 meses Perdió 16 kilos, bajó 3 tallas Edmundo Álvarez, Empleado Tiempo de tomar Babini 3 meses Perdió 13 kilos

Hay quienes ven resultados desde la primer semana reduciendo sea en talla, peso o reducción de masa corporal. Además de sentir cambios en sus hábitos alimenticios como comer moderadamente, disminución de problemas de estreñimiento, mejoramiento en la digestión, etc. Quizá sólo sientan cambios en su alimentación y vean resultados hasta el segundo o tercer mes Hay quienes no sienten ningún efecto al tomar Babini Caps y en el segundo o tercer mes comienzan a ver los resultados en base al tiempo que la fibra estuvo trabajando en el organismo eliminando grasa.

¿Hay rebote?
No, en ninguno de los testimonios anteriores las personas han visto rebote, por esto mismo es que la mayoría de nuestros clientes conocen de nosotros por recomendación.
¿Qué pasa si suspendo mi tratamiento?
No pasara nada, solo dejara de probar los beneficios que este le otorgará; Babini Caps no es un tratamiento que cause ningún tipo de adicción, por lo que usted puede iniciarlo en el momento que lo decida y concluirlo o suspenderlo cuando mejor le convenga; en caso de solo ser suspendido puede reiniciarlo en el tiempo que lo desee.
¿Qué efectos puede generar en mí si tomo Babini Caps?

De un 100% de las personas que toman Babini Caps, existe un porcentaje de 30% que pueden ver diversos efectos causados por la manera de trabajo de la fibra. Por ejemplo.

Dolor de cabeza La razón de esto es porque algunas personas tienen acostumbrado a su organismo a cierta cantidad de grasas y al tomar Babini disminuye la recepción de las mismas y reacciona de esta manera el cuerpo.

Dolor en ciertas áreas del cuerpo Este dolor de cuerpo se experimenta porque internamente la fibra esta eliminando grasa y el cuerpo lo resiente, por lo general la grasa se acumula en diversas partes del cuerpo y muchas ocasiones la acumulación de las mismas comprime los músculos y al descomprimirse con la eliminación de grasa llega a generarse este dolor, como si se hubiese hecho mucho ejercicio, por el reacomodo muscular.

Bolitas de grasa El mismo efecto que sucede al vaciar aceite sobre el agua, sucede de manera interna en el cuerpo al ir eliminando grasa, se puede encapsular en bolitas de grasa en el proceso de eliminación y puede sentir estas acumulaciones en diversas partes del cuerpo, sin embargo estas no permanecerán, serán desechadas por el mismo organismo en cuestión de días.

Comunicación whatsapp Comunicación whatsapp